Alicia en el Pais de las Maravillas
Para ser sinceros, esperaba esta pelicula con cierto interes, ya que su campaña mediatica daba para mucho, y como casi siempre sucede, mis expectativas fueron demasiadas, y los resultados no fueron los esperados.
Digo no es que sea mala pelicula pero vamos, daba para mas, y al parecer se convirtio en simplemente un pelicula palomera, ya que aunque entretiene, la historia se vuleve demasiado repetitiva, y muy engorrosa, la musica fue dirigida por Danny Elfman, la cual a mi parecer es la unica parte que no descepciono, ya que como claro esta dirigida por Tim burton, la mayoria de sus peliculas tienen un cierto toque, goticon, nos daremos cuenta que las luces tiene tintes grisaceos, y incluso oscuros con raros toques de luz calida, las tomas, aunque no son nada espectaculares, sinceramente se disfrutan mas en 3D.
acabre diciendo que es una pelicula buena, no es desmeritante, pero pues sinceramente viniendo de tim Burton espraba mas.
mi calificacion de 1a 5: 3.5

Hola
ResponderEliminarMi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.
Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha@gmail.com
Saludos
Tania